VidtoMp3

Youtube se ha convertido en los últimos años la mejor forma de promover una canción. Esto sucede no sólo para aspirantes a cantantes que, impulsados ​​por el deseo de fama, subir canciones sin fin para tratar de complacer a alguien, sino también por los famosos grupos que deseen patrocinar su más reciente éxito entre los fans y no sólo.

Por esta razón, es capaz de Youtube poco a poco a tener una interminable lista de pistas de audio en forma de películas reales. El problema, sin embargo, podría venir si quería descargar sólo los archivos en formato mp3, dejando caer la película o el video original de la canción.

Pero hay un remedio para todo, ¿verdad? Y también este pequeño problema, la solución es vuelta de la esquina y se llama Vidtomp3. Es una aplicación web que se puede descargar música de YouTube sin usar ningún programa externo, pero se puede hacer todo en Internet.

Para comenzar a descargar algo pasó Vidtomp3.com y enviar un enlace de la canción que desea tener en el campo de texto con las palabras “Enter URL del vídeo a continuación para convertir a MP3“, a continuación, haga clic en el botón amarillo con la voz que usted encontrará Descargar siguiente.

Ahora empieza la conversión real del archivo, así que espere unos segundos y haga clic en Haga clic aquí para obtener su enlace de descarga. Finalmente, usted verá otra pantalla en la que tienes que hacer clic en el botón Descargar Mp3. Ahora usted es capaz de descargar todas las canciones que desee directamente desde Youtube con Vidtomp3!

Una excelente y mejor alternativa es Ytub3.com, más fácil, inmediato y sin mucha publicidad.

Relacionados:

vidtomp3 - vidto mp3 - www vidtomp3 com - www vidtomp3 - yhs-1 -

Share This Post

Post Comment